domingo, 9 de diciembre de 2012

La vida sin más...

Estos días han sido especialmente curiosos, bonitos y tiernos..A veces las conversaciones más sencillas son aquellas que llegan verdaderamente a tu alma, las que llenan los instantes del día a día...El viernes nos visitaron dos amigos del pueblo, como siempre sonrisas, alegría, charlas sobre temas triviales y alegría, alegría por ver a la gente que quieres, por tenerles cerca, por sentir que todo permanece, todo se mantiene, los años no han conseguido minar el cariño, la amistad, la sinceridad y todo lo compartido...Gracias por la visita, gracias por estar...

Y el sábado comida con amigos, con esos amigos que están cerca de mi alma, a los que siempre he sentido como parte de mí, como si todos procediéramos de una misma masa, de un mismo material, nos hubiéramos separado y vuelto a juntar con el tiempo...Siempre tengo la sensación de que encajamos a la perfección, como el calendario maya, cada uno es necesario para los otros para seguir adelante y, aunque, no estemos tanto juntos, ni nos veamos tan a menudo, ni hablemos todos los días...sigue existiendo ese nexo esencial...De nuevo sonrisas, abrazos sinceros, felicidad porque el año que viene la vida nos sorprende con dos bodas más en el grupo...Me encanta tenerles en lo bueno y en lo malo, conocerles me hace mejor, e igual yo también a ellos..quién sabe???Gracias, gracias eternas por hacerme sentir especial....



No hay comentarios:

Publicar un comentario