viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi amor

Mis letras serán hoy para una persona que desde julio de 2013 se ha ido metiendo poco a poco en mi alma, convirtiéndose en alguien esencial...casi tan imprescindible como mi amada hermana...y es posible que no le guste que escriba sobre él porque se muera de la vergüenza, pero espero emocionarle y arrancarle muchas sonrisas por minuto...

Mi amor me hace ser mejor, hace que brille cada día un poquito más con sus detalles, con sus frases, con su forma de llamarme y de animarme cuando las fuerzas me fallan...y este año me faltan más veces de las que deberían...cuando me sonríe, cuando dice que todo estará bien, cuando me llama "bonita"....

Cuando empezamos a hablar no pensé que iba a ir todo tan rápido... no tenía demasiada confianza en que me fuera a ir bien, en que pudiera volver a enamorarme, a entregar por completo un corazón roto demasiadas veces...y decepcionado por tantas cosas, dolorido por lo sufrido estos años...pero poco a poco se fue metiendo en mi corazón, día a día, con esas pequeñas cosas que son las importantes...y poco a poco he ido descubriendo que lo que sentí antes, igual no era tanto amor como yo pensaba, o sencillamente que cada amor es diferente y lo importante es que sea el definitivo..

Muchas noches tenía como banda sonora Andrés Suarez y como complemento sus palabras, su timidez, su sencillez, su gusto por los pequeños momentos, por la tranquilidad...por la música clásica, por los silencios sólo interrumpidos por su música..dice él que no tiene oído pero menos lo tengo yo....me acostumbre a compartir con él cada instante de mi día a día, por pequeño que fuera....A contarle cosas que hacía tiempo que estaban guardadas en mi corazón...

Me pase el verano hablando con él día tras día, mientras mis amigos se sorprendían de tanta continuidad...creo que esos días fue descubriendo que era algo más...que no era igual al resto de la gente...que era especial y que si le dedicaba tanto de mi es porque había visto algo en él que no había visto en otros...y porque se estaba metiendo en mi corazón, esperaba con nervios sus mensajes, sus llamadas....

Nos conocimos en septiembre, nervios, inquietud de que las cosas no fueran bien, menudo día de nervios que pase hasta que le tuve delante.  Y ese primer instante fue tan curioso, yo sin parar de hablar, hasta que me pregunto si podía besarme...eso sí, él lo tenía todo más claro que yo...dice que le enamoro una foto mía en la que tengo cara de niña buena...y cuando nos separamos creo que tuvimos claro que iba a continuar...como así fue...

La segunda vez que nos vimos me regalo una biznaga, el ramo típico de Málaga hecho con jazmines y que se ha convertido en un símbolo de nuestro amor...y que me arranca una sonrisa cada vez que lo veo y que me convirtió en "su consentida"....

Desde entonces los viajes son constantes, y somos felices pasando nuestro tiempo juntos, sin más ni más, sin hacer nada especial..sólo disfrutando de nuestra compañía, haciendo pequeñas cosas, haciendo planes de futuro...y sobre todo queriéndonos y entendiendo las peculiaridades de cada uno...porque él es tranquilo y yo puro nervio, él es más callado, a mi no me vendría mal callarme un poquito a veces, a él no le gusta el fútbol, yo soy abonada del Leganés y me vuelve loca...las diferencias son necesarias, lo que importa es que por dentro seamos iguales....

Las cosas que parecen separarnos son nada al lado de las muchas que nos unen, la música clásica, el arte, la Historia, el mar....perdernos dentro de un libro, dormir, las papas asadas de mi querida Málaga (esa ciudad me ha enamorado también)...y compartir todo lo que nos deja la vida...A él le gusta mi pelo, mis orejas, mi personalidad, mi locura, mis cosas de niña chica, mis pies, mis manos , mi inteligencia (bien dicen que el amor es ciego...porque no me veo yo tanto), y a mi me gusta de él su sonrisa, tu timidez, su mirada limpia, su forma de ser, su alma sensible, su amor, su sencillez y su Ibiza (jajaja)....Soñamos con un futuro juntos, casados, con nuestros hijos, con un gatito...nunca desee tanto ser madre como ahora con él, será un buen padre....

Con él he encontrado ese complemento que le faltaba a mi vida, y creo que la existencia sin él sería una pesadilla..y aunque no siempre las cosas son fáciles o como desearíamos, merece la pena cada rato pasado a su lado..Nuestros viajes compartidos, las extrañas apariciones del ladrón morado, sus risas cuando hago tonterías, las mías cuando se ríe sin parar....
Nos gustaría estar juntos todos los días, pero aún no es posible, y por eso intentamos disfrutar de lo que la vida nos regala...Sé que es la persona que esperaba para compartir mi vida porque con muy pocas personas lloro y con él lo hago, como si fuéramos una misma persona, aunque sé que se le parte el alma cuando me ve llorando desconsoladamente...

Cerca de su corazón me siento bien, con sus caricias, sus sonrisas, sus frases, sus cuidados, sus miradas y sé que tendremos días malos, días buenos y días regulares..pero eso es la vida misma...y que resolveremos todos los problemas que puedan venir en el futuro porque estamos unidos, nos queremos y hemos desnudado nuestras almas el uno frente al otro...porque conocemos lo bueno del otro y también lo malo, porque aceptamos cosas que otros no serían capaz de asumir...

Aunque él no lo crea, sólo él es capaz de sacarme sonrisas cuando el día no acompaña, sólo sus abrazos calman a mi alma inquieta...y como dice una canción "no puedo dormir bien si tú no eres mi almohada"...y aunque no sea así exactamente, saber que está a mi lado me calma y creo que yo consigo el mismo efecto sobre mi amor....

Además, alguien me tiene que subir las bolsas del mercado y leer conmigo de por vida....Gracias por existir, por quererme sin tapujos, tal como soy, con mis múltiples fallos y con mis pocas virtudes....Gracias al curioso destino internauta que nos unió hace ya un tiempo, porque las cosas pasan cuando tienen que pasar...quizás si nos hubiéramos conocido en otro momento no habría pasado nada....ese instante mágico nos tocó y tenemos que aprovecharlo...

Te quiero, te amo y te adoro.... 

Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecid@ con tu amor.....






1 comentario: